Las I Jornadas Cívico Estivales de Hinojosa del Duque

24-06-2016

P6230594W0616HI
Javier Pérez Barea en un momento de su intervención.

Las I Jornadas Cívico Estivales que se han venido desarrollando durante los jueves, días 9, 16 y 23, del mes de junio, organizadas por la Asociación Cívica Hinojoseña, con la charla de Javier Pérez Barea, economista e ingeniero agrónomo, profesor e investigador en la Universidad Loyola Andalucía, han llegado a su fin de esta primera edición.  Javier Pérez,  en su intervención ha tratado sobre el «Consumo Responsable».

P6230597W0616HI
El ponente, al final de su intervención recibe unos obsequios de la asociación Cívica Hinojoseña por su paso en las I Jornadas Cívico Estivales 2016.

En las jornadas anteriores, el día 9, Antonio Olmo Carmona, arquitecto del SAU norte, dio una visión sobre la importancia del Plan General de Ordenación Urbana para el desarrollo de los municipios con el “PGOU, bases para el desarrollo urbano sostenible”El día 16 de junio, se trató el tema de la “Propiedad intelectual y nuevas tecnologías” con la ponencia de Rosario Rossi Lucena, abogada especializada en nuevas tecnologías.

Como venimos diciendo, la organización de estas I Jornadas Cívico Estivales, ha sido por la Asociación Cívica Hinojoseña, que es una entidad sin ánimo de lucro. de reciente constitución, 10 de abril de 2015, con el objetivo de recoger todas las inquietudes e intereses de los ciudadanos de Hinojosa y ayudarles a darles forma y presentarlos a las instituciones correspondientes para que sirvan de acicate y motor de desarrollo para la localidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario