En la XXV Feria del Libro Ciudad de Hinojosa se presentarán cinco libros

22-06-2016

En el transcurso de la celebración de la XXV Feria del Libro Ciudad de Hinojosa serán presentados por sus respectivos autores cinco libros, publicados recientemente.

Las presentaciones, como en años anteriores se realizarán en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque.

El día 28 (martes) de junio hay sesión doble de presentaciones, a las 21.30 h.  Alejandro López Andrada, escritor habitual en la Feria del Libro de Hinojosa, presentará su última obra «Entre zarzas y asfalto». La obra es un recorrido emotivo y sentimental por zonas urbanas que bien puede estar inspirada en Los Pedroches y en la capital de la provincia.

Y a las 22.30 h.  Mikel Murillo lo hará con su novela  «Zona Zero en Los Pedroches». Libro de ciencia ficción sobre un suceso cruel y aterrador en la comarca de Los Pedroches (Córdoba).

zonazero-mikelmurilloww

ENTREZARZASww

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FRANCISCOONIEVAww

 

El miércoles 29 a las 21.30 h. Francisco Onieva, flamante premio de poesía Jaime Gil de Biedma, hará la presentación de su libro de relatos «El extraño escritor y otras devastaciones». Veintinueve historias breves, unidas en su diversidad, que plantean una solidaria aproximación a la complejidad de diferentes yos que proyectan el fracaso sobre una sociedad compleja y contradictoria.

El jueves 30 de junio a las 21.30 h. Antonio Gil Moreno y Juan José Primo Jurado, también autores habituales en la feria del libro hinojoseña, harán la presentación del libro «Palabras para el corazón de Hinojosa».

antoniocantero

El día 1 de julio (viernes) a las 21.30 h.,Antonio Cantero Muñoz mostrará su trabajo de investigación histórica «Belalcázar, Hinojosa del Duque, Fuente la Lancha y Villanueva del Duque a finales de la Edad Moderna».

Son muchas las luces que arroja este viaje al final de la Edad Moderna sobre aquellas tierras que hasta 1833 eran administrativamente extremeñas y después de esa fecha pasaron a ser cordobesas, sumiendo al lector en un viaje que deja poco sin analizar,…» [Editorial Líneas Difusas]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario