CONFERENCIA: CÁNCER DE MAMA

Con la conferencia «Cáncer de mama: Luchar y Vencer»  a cargo de D. Antonio Jesús Perea Aparicio, el 24 de octubre de 2012, han dado comienzo las Jornadas «¡Súmate al rosa!» con motivo de la celebración del Día Internacional del cáncer de mama, organizadas por por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Hinojosa del Duque (Córdoba).

Tras unas breves palabras de Dª. Mª. Carmen Fernández Nogales, Presidenta de la Asociación, comenzó dando la bienvenida a todos los asistentes que llenaban el salón de actos del Centro de Desarrollo de Hinojosa del Duque, para pasar a presentar al conferenciante, del que hizo una semblanza desde su nacimiento y niñez pasando por su preparación profesional de médico de familia, que ejerce desde hace varios años en el Centro de Salud de Hinojosa del Duque.

D. Antonio Jesús ha presentado con toda claridad científica y pedagógica la situación de esta enfermedad del cáncer de mama, cómo y donde puede aparecer hasta su posible curación, sus tratamientos y su prevención.

Al finalizar su animada exposición, tras los aplausos del público asistente, en su mayoría mujeres, comenzó un turno de preguntas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario