La colección ‘LUBNA’ de Francisco Tamaral, llega a Los Pedroches el 27 de mayo de 2022, con un desfile de moda en el Pabellón Municipal “El Pilar” de Hinojosa del Duque

25-05-2022

Con motivo de la inauguración de las reformas efectuadas en el Pabellón Municipal “El Pilar” de Hinojosa del Duque, El próximo viernes 27 de mayo a las 22:00 horas, se celebrará un desfile de moda flamenca a cargo de Francisco Tamaral, que presentará su colección ‘LUBNA’ con el estilismo de pasarela de Francisco de la Torre

El acto de la inauguración fue presentado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y el diseñador Francisco Tamaral.

Durante su intervención, el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha reconocido la importancia que el Pabellón ‘El Pilar’, adquirido en propiedad por el Ayuntamiento en 2008, tiene para la localidad, habiéndose convertido con los años “en un espacio de gran interés para la ciudadanía, acogiendo eventos culturales, sociales, lúdicos, deportivos… que han fomentado la participación”.

Además, el primer edil hinojoseño ha querido destacar las distintas actuaciones que se han realizado y que “permitirán disfrutar de un desfile de moda flamenca espectacular a cargo de Francisco Tamaral, que presentará su nueva colección junto al estilismo de pasarela de Francisco de la Torre, para el disfrute de todos los hinojoseños y las hinojoseñas”.

Por su parte, Francisco Tamaral ha querido agradecer a la corporación municipal la oportunidad de presentar parte de la colección LUBNA en Hinojosa del Duque. El diseñador ha explicado que “es una colección realizada con muchísima ilusión tras dos años de parón”, contando durante su intervención los distintos detalles del trabajo realizado para llevarla a cabo, todo el proceso creativo y los pasos dados para que LUBNA fuera una realidad y llevarse a la pasarela.

La colección LUBNA fue presentada en Sevilla el pasado mes de febrero en Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2022.

«Es una colección que supone un homenaje a Córdoba, pero también a Hinojosa del Duque y a todo el Valle de Los Pedroches», apuntó Tamaral, que ha contado con la colaboración de Francisco de la Torre en la creación de los estilismos que la ciudadanía hinojoseña podrá disfrutar en su presentación en el Pabellón ‘El Pilar’.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario