Finalizaron los cultos en honor el Patrón de Hinojosa del Duque

16-05-2022

La Procesión con la imagen del Santo Patrón de Hinojosa del Duque, San Gregorio de Ostia, ponían fin a los cultos en su honor

El pasado domingo 15 de mayo finalizaban las actividades que la cofradía de San Gregorio de Ostia han programado para el presente año y que comenzaron el día 6 de mayo con la Novena en su ermita. El domingo 8, cuando la Virgen de la Antigua entraba en Hinojosa del Duque y se producía la tradicional parada en la ermita de San Gregorio, antes de iniciar la Entrada Triunfal, se Bendijo un Monumento dedicado a Ella, por la cofradía de San Gregorio.

La verbena celebrada en la noche del pasado sábado en las inmediaciones de la ermita, dio paso el domingo, al traslado de la imagen de San Gregorio a la Parroquia de San Juan Bautista, para celebrar Solemne Función Religiosa, presidida por el párroco D. Jesús Enrique Aranda Cano y cantada por el Coro Santísimo Cristo de las Injurias.

En la celebración, a los nuevos hermanos se les impuso las medallas y se procedió a la renovación del Voto de la Villa a San Gregorio.

Al finalizar la Eucaristía, acompañada por la Banda de Música de Hinojosa del Duque, se iniciaba la Procesión con la imagen del Santo hasta su ermita, recorriendo las calles de costumbre.

OTRAS FOTOGRAFÍAS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario