Ya tiene cartel la Romería y las Fiestas Patronales de la Antigua

10-04-2022

Es obra de la diseñadora gráfica hinojoseña Eva Pimentel

El acto se presenta en video foto

El pasado domingo, en el Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua al finalizar la Eucaristía, se presentaba el cartel la Romería y las Fiestas Patronales de la Antigua de 2022 y fue la hermana cofrade Dña. Rosario Agredano Caballero, la que con su buen hacer, deleitó a la audiencia con su magistral intervención, avivando el deseo y la ilusión para volver a vivir una nueva Romería en honor a nuestra Patrona.

El cartel, obra de la hinojoseña Eva Pimentel, diseñadora gráfica y decoradora de interiores, nos ilustra a la Santísima Virgen de la Antigua ataviada con sus galas de pastora en un primer plano y más al fondo, podemos contemplarla en sus andas llenas de flores, a hombros de los romeros, cumpliendo con la tradición centenaria de traer y llevar a la Virgen haciendo el camino a pie, sean las circunstancias que sean, como canta el coro romero San Isidro “con lluvia, frío o calor, con alegría o con dolor… Volveremos”.

El montaje y maquetación ha sido realizado por Imprenta Buenestado de Hinojosa del Duque.

El acto contó con la presencia de las autoridades locales y representaciones de las hermandades y cofradías. Con el acompañamiento musical del coro romero San Isidro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario