Esta noche Don Eduardo Perea Molera pregonará la Semana Mayor de Hinojosa del Duque

02-04-2022

Como viene anunciando la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Hinojosa del Duque, a las 22:00 horas de hoy 02 de abril de 2022 en la Parroquia de San Juan Bautista, Don Eduardo Perea Molera pregonará la Semana Mayor de Hinojosa del Duque del año 2022

Presentará al pregonero, Don Eloy José Fernández Molera y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical de la Oración en el Huerto.

Eduardo Perea Molera, nace en Hinojosa del Duque el 29 de octubre de 1960, casado con María del Carmen del Pozo Agudo, con dos hijos Eduardo y Álvaro.

Su formación educativa comienza en el CEIP Maestro Jurado y seguir sus estudios en el Instituto Padre Juan Ruiz.

Con pocos años supo cuál era su vocación profesional, la banca y, ahí comienza su andadura. Pasó muchos años vinculado a la banca de Hinojosa del Duque, su buen hacer profesional, le ha llevado a cargos directivos en Banesto y Banco Santander a lo largo de 45 años. Es en el año 2019 cuando colabora en las fusiones de los Bancos Popular y Santander. Disfrutando ahora de su situación de prejubilado.

Como cofrade comienza a finales de los años 60 en la Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de los Dolores, a la que pertenece y de la que formó parte de la directiva a finales de los años 70.

En los años 80 forma parte como hermano de la Ilustre Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora en su Amargura, participando activamente en la organización y actos de la cofradía desde su integración en la junta directiva de la Hermandad. Cofrade que mantiene intenso vínculo activo con ambas Hermandades de Penitencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario