El Club Deportivo Ciclista La Castana homenajea a Ricardo Gómez González

30-03-2022

El próximo 3 de abril de 2022 el Club Deportivo Ciclista La Castana de Hinojosa del Duque realizará su ya famosa «Ruta de la Paella» Memorial a su compañero Ricardo Gómez González, donde los apasionados de la mountain bike podrán disfrutar de la XI Edición de esta Quedada.

La salida será a las 9:30 horas de la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque y tendrá unos 30 Km de recorrido aproximadamente, con un Grado de Dificultad Fácil.

Se visitarán bellos parajes de la Villa y haciendo una parada a medio camino para degustar el avituallamiento. Al tratarse de un recorrido fácil todos los participantes podan completar esta aventura y alcanzar la meta. A la llegada a Hinojosa del Duque, para recobrar fuerzas, se desplazarán hasta el Merendero de Ntra. Sra. de Guía, para degustar una extraordinaria paella, acompañada de bebidas, aperitivos y comentar la marcha realizada.

La Quedada no dispondrá de seguros, ambulancias, ni servicios médicos. Por lo que cada participante acude de forma libre a este evento, asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

Importante: Todos los Participantes incluidos los Socios, deberán inscribirse con anterioridad y rellenar el Documento Exención de Responsabilidad.
Máximo de Participantes: 100 Inscritos.
Recordad llevar la mtb en buen estado y el uso del casco es obligatorio.

Habrá servicio de coche escoba.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario