Ha comenzado la vuelta de la imagen del Stmo. de las Injurias a su ermita

17-03-2022

En la tarde-noche de ayer al finalizar la Santa Misa en la ermita de la Virgen del Castillo, presidida por el párroco Don Jesús Enrique Aranda Cano, ante la imagen del Stmo. Cristo de las Injurias, esta fue trasladada a la parroquia de San Juan Bautista, dando comienzo de esta manera la Santa Misión con el Cristo de las Injurias.

Ya va quedando menos para la imagen del Santo Cristo vuelva de forma extraordinaria a su ermita recientemente restaurada.

Para hoy 17 de marzo los actos programados en la Santa Misión en la parroquia de San Juan Bautista son los que siguen, a las 6:30 horas se ha celebrado el Rezo de Laudes y Exposición del Santísimo, en turnos durante todo el día. A las 15:00 horas Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia. A las 19:00 horas Vísperas y Rosario. A las 20:00 horas Santa Misa, en la que participaran todos los Grupos Parroquiales de San Juan Bautista.

Al finalizar la Santa Misa, se celebrará Santo Vía Crucis, con la asistencia de las tres parroquias de Hinojosa del Duque, la imagen del Cristo podrá ser llevada por todos los fieles que lo deseen. El recorrido del Vía Crucis, comenzará en la Plaza de San Juan, para seguir por Virgen de la Antigua, Gonzalo de Córdoba, Bernardo Perea, Calderón de la Barca, Abogado Aranda, Góngora, Doctor Francino, Corredera y Plaza de la Catedral.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario