El Cartel de Semana Santa 2022 de Hinojosa del Duque

06-03-2022

Composición fotográfica de José Andrés Cabrera Muñoz

En la noche del sábado 5 de marzo de 2022 en la Parroquia de San Isidro Labrador de Hinojosa del Duque, la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Semana Santa presentaba el Cartel Oficial de la Semana Grande del presente año.

Como estaba anunciado, la presentación corría a cargo de Manuel Murillo Ramírez, hermano cofrade de la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Santísima en Su soledad y miembro de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En su intervención, Manuel Murillo, hizo un recorrido por su trayectoria de hermano en su cofradía y dedicando su disertación a la imagen Titular del Cristo de la Caridad que preside el cartel, sin olvidarse de su querida Agrupación Musical a la que pertenece.

Mª Carmen Alcudia Esquinas fue la encargada de introducirnos en el acto, presentando a Manuel Murillo.

Contó con la actuación de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno, que abrió y cerró el acto interpretando en cada una de sus intervenciones dos composiciones.

Con asistencia del Párroco de las de San Isidro Labrador y de la de San Juan Bautista, Jesús Enrique Aranda Cano; representantes de la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, directivas de la Cofradía de Ntro. P. Jesús Orando en el Huerto, con la Cruz a Cuestas y Virgen de los Dolores; de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora en Su Amargura; de la Hermandad Carmelitana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de los Dolores y de la Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Santísima en Su soledad; así como el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López, acompañado por miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal

Otras fotografías:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario