Hinojosa del Duque cierra los actos del Día de Andalucía y las actividades del Carnaval

02-03-2022

Monumento en Hinojosa del Duque en homenaje a toda la ciudadanía, instituciones y entidades que ayudaron durante la pandemia Covid-19 poniendo su trabajo desinteresado al servicio de los demás

Video de la inauguración

En la Plaza Doctor Francino de Hinojosa del Duque a las 13:00 horas del pasado 28 de febrero de 2022, se inauguraba un sencillo monumento, que ha de perduran en el tiempo, con una placa en donde pude leerse:

 «Hinojosa del Duque reconoce la generosidad, humanidad y entrega que han demostrado durante la pandemia de la Covid-19 las siguientes personas y colectivos: Diputación Provincial, personal sanitario, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil, trabajadores/as del Ayuntamiento, ejército, bomberos, fundaciones, asociaciones, hermandades, voluntariado social, personal de farmacia, residencias y atención a mayores, empresas y establecimientos comerciales.

También a todas las personas que de manera desinteresada y anónima contribuyeron a mitigar los efectos de esta pandemia en nuestra localidad en memoria de todas las víctimas.

Gracias.

Somos un gran pueblo.

Hinojosa del Duque, 28 de febrero de 2022. Día de Andalucía». 

Otros actos en el Día de Andalucía

En la Plaza de Andalucía de Hinojosa del Duque, izado de la Bandera de Andalucía.

Organizado por el Club de Pesca de Hinojosa del Duque, a las 9:00 horas, en la Zona Recreativa del Pantano de la Colada se celebró el “Campeonato de Pesca”.

A las 10:00 horas en el Parque de la Constitución concentración  para la “Ruta Bicicletas Clásicas”. Organizado por el Club Ciclista “La Castana”.

A las 10:00 horas Chocolatada con churros, Plaza de la Catedral.

Organizado por el CD de Senderismo de Hinojosa del Duque, a las 10:00 horas en la Plaza de la Catedral, “Ruta de Senderismo del Día de Andalucía”.

Y a las 13:30 horas, en la Plaza de la Catedral, se entregaron los Premios de los Concursos de Carnaval.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario