El lunes día 8 abre la Piscina Climatizada de Hinojosa del Duque

06-11-2021

Presentación de la nueva temporada de la Piscina Climatizada de Hinojosa del Duque

Se anuncia la instalación de una nueva caldera de pellets, que hará un ahorro energético en el uso de las instalaciones

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha sido el lugar de la presentación de la nueva temporada de la Piscina Climatizada de Hinojosa del Duque, en el que han intervenido el alcalde de la localidad, Matías González, acompañado de la delegada de deportes Lola Martínez, junto con los concejales Agustín Romera, Enrique Delgado y María Antonia Ramírez.

En la intervención de Matías González este ha manifestado “el gran esfuerzo que supone para el Ayuntamiento la apertura de la Piscina Municipal Climatizada”, junto con “todos los trabajos realizados estas semanas para poner a disposición de todos los hinojoseños la extraordinaria instalación para la práctica deportiva” así como “la apuesta que se ha realizado para ofrecer espacios para personas que necesiten hacer uso de la Piscina Climatizada con tratamientos médicos o de rehabilitación”.

También ha anunciado la instalación de una nueva caldera de pellets, lo que supondrá “una importante apuesta por el ahorro energético en el uso de las instalaciones de la Piscina Climatizada”, mostrando “el compromiso que el Ayuntamiento tiene con la protección del medio ambiente y el ahorro económico para las arcas municipales”.

La delegada de deportes, Lola Martínez, en su intervención, ha dado cuenta de la reapertura el parón ocasionado por la pandemia de Covid-19, poniendo “esta instalación a disposición de nuestra ciudadanía y también de personas de los pueblos vecinos”. Dando detalles de horarios, inscripciones, bonos, cursos, descuentos para esta temporada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario