Actividades culturales para noviembre y diciembre de 2021

27-10-2021

El Equipo de Gobierno Municipal adelanta cuatro actividades culturales para los meses de noviembre y diciembre de 2021

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, y los concejales Lola Martínez, Enrique Delgado y María Antonia Ramírez, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento varias actividades culturales que se desarrollarán en la localidad a lo largo de los próximos meses.

5 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque. “A vueltas con Lorca”, con Carmelo Gómez.

12 de noviembre a las 20:00 horas. “Cantando por ellas”, propuesta escénica que se representará en el Auditorio Municipal, enmarcada dentro de las Jornadas contra la Violencia de Género de Hinojosa del Duque.

19 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal, “Y ahora qué”, una propuesta de teatro-circo, que representará la compañía Punto Cero, con magia, teatro y circo.

17 de diciembre a las 21:30 horas en el Auditorio Municipal, un espectáculo preparado para teatros titulado “A metro y medio de ti”, con la actuación del grupo referente del rock andaluz en toda España, Medina Azahara.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario