La 43ª Carrera Popular Ciudad de «Hinojosa» se celebrará el 2 de octubre de 2021

20-09-2021

La 43ª Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa» Memorial Luciano Torrico, arrancará en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque el 2 de octubre a las 20:00 horas

El presidente del Club de Atletismo de Hinojosa del Duque, David Cabrera, junto con el alcalde de la localidad, Matías González, la concejala de Deportes, Lola Martínez y otros concejales, han presentado en la mañana de hoy la 43ª Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa» Memorial Luciano Torrico.

Matías González, en su intervención, ha recordado la importancia que tiene para Hinojosa del Duque la Carrera Popular, deseando que haya “una gran participación, algo fundamental en todas las actividades que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento”.

La delegada de Deportes, Lola Martínez, ha explicado el recorrido, que partirá desde las 20:00 horas del 2 de octubre desde la Plaza de la Catedral, comenzando el reparto de los dorsales a las 19:00 horas. Lola Martínez explicó “la ilusión” por la celebración de la Carrera Popular, además de lanzar un mensaje de agradecimiento a todas las instituciones, empresas y personas que la harán posible, haciendo especial hincapié en “todos los voluntarios que formarán parte del evento”.

En la intervención del presidente del Club de Atletismo de Hinojosa del Duque, David Cabrera, explica todos los detalles técnicos del recorrido de la 43ª Carrera Popular ‘Ciudad de Hinojosa’, animando a la ciudadanía hinojoseña y de la comarca a inscribirse y participar en esta veterana prueba deportiva.

El plazo para inscribirse hasta el 29 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario