¡Esto es otra movida!

27-07-2021

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido la presentación ¡ESTO ES OTRA MOVIDA!, una iniciativa de la Delegación de Juventud que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en las calles de Hinojosa del Duque. En el acto han participado el alcalde de la localidad, Matías González, que ha estado acompañado por los concejales Agustín Romera, Enrique Delgado, Lola Martínez y María Antonia Ramírez.

Video de la presentación:

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, destacó la importancia de presenta un evento como ¡ESTO ES OTRA MOVIDA!, que supone “un gran esfuerzo por parte del Área de Juventud del Ayuntamiento”, además de recordar que, al igual que todas las actividades que está realizando el Ayuntamiento, se llevará a cabo “con cautela, cuidado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad”.

Por su parte, el edil de Juventud, Agustín Romera, presentó cómo se desarrollará ¡ESTO ES OTRA MOVIDA! el próximo 13 de agosto, destacando que “queríamos hacer una actividad distinta, que tuviera un aliciente para que la gente joven disfrute de manera diferente de una noche de verano en Hinojosa del Duque”.

“Lanzamos el gran juego ¡ESTO ES OTRA MOVIDA!, que comenzará el 13 de agosto a las 21:30 horas, contando con la participación de 10 equipos”, explicó Agustín Romera, que señaló que “no habrá más equipos debido a las circunstancias sanitarias, buscando reducir los contactos y evitar todo tipo de aglomeraciones”.

El concejal de Juventud explicó que “el gran objetivo ¡ESTO ES OTRA MOVIDA! es pasar una noche divertida, haciendo que los jóvenes disfruten en las calles de Hinojosa de una serie de actividades que llegarán a todo el municipio”.

Sobre el funcionamiento del juego, Romera explicó que “habrá una Zona 0 en la Plaza de la Catedral, donde estarán los jueces y el líder de cada equipo, estando cada uno formado por 7 participantes con 2 suplentes”. Las redes sociales y el servicio de mensajería WhatsApp “jugarán un papel fundamental, ya que servirán para enviar las pruebas a los equipos”.

En cuanto a las pruebas, según comentó Agustín Romera, “tocarán todas las Áreas del Ayuntamiento, desde turismo a juventud, pasando por cultura, deportes o juventud”, buscando “fomentar la creatividad, el esfuerzo y el compañerismo entre los jóvenes hinojoseños e hinojoseñas”.

También explicó que habrá un primer premio de 700 euros que se otorgará en vales de 100 euros a consumir en la hostelería y en los comercios de la localidad. Por su parte, los equipos clasificados en segundo y tercer lugar recibirán un jamón cada uno como premio. Previamente a la cita, se celebrará una reunión de equipos, con el líder de cada uno de ellos, para darles las camisetas y presentar todas las normas del juego.

En cuanto a la dinámica, será el líder quien envíe las pruebas al resto del equipo vía WhatsApp. Tras la realización, los resultados serán enviados al líder también vía WhatsApp para que sean supervisadas y enviadas a los jueces para que den la aprobación y pasen a la siguiente prueba. El equipo ganador será el primero que realice todas las pruebas, proclamándose campeón de ¡ESTO ES OTRO MOVIDA!.

Por último, Agustín Romera destacó que “se está trabajando intensamente cada una de las pruebas, además de estar detallándose un Protocolo Covid que permita realizar la actividad en condiciones de total seguridad, evitando cualquier tipo de aglomeración”. También señaló que “se realizará una cobertura a través de las redes sociales, para informar del desarrollo del juego”.

¿Qué es?
Un gran juego muy divertido lleno de pruebas por todos los rincones de nuestro pueblo. ¡Una noche distinta!

¿Cómo se juega?
Serán 10 equipos de 7 participantes (con dos suplentes) que jugarán para hacerse con el gran premio de 700 euros, cuyo valor será canjeado en comercios y hostelería de Hinojosa del Duque. ¡Ah! Y cada equipo tendrá que tener un nombre vinculado a la localidad.

¿Cómo participar?
Lo primero: ¡Reúne a 7 colegas y haz tu equipo! Después… ¡Inscríbete!

Inscripciones:
A partir del 27 de julio rellenando la ficha de inscripción en la Oficina de Información. Precio: 14 euros por equipo.

Bases e información en https://bit.ly/EstoEsOtraMovida

Sé el primero en comentar

Deja un comentario