Los Secretos en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque

11-07-2021

Noche mágica en una Plaza mágica

Ante un decorado excepcional, el de la fachada renacentista de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Hinojosa del Duque, el mítico grupo musical del pop-rock español, Los Secretos, en la noche del pasado viernes comenzaban su esperado y sensacional concierto.

La organización consigue que el espectador se centre en el escenario, y como si de una enorme sala de conciertos se tratara, en la Plaza de la Catedral se apaga el alumbrado público y dio comienzo el concierto con un repaso por los grandes éxitos en los cuarenta años de actuaciones. que hizo la delicia de cuantos, no tan jóvenes, llenaban la Plaza de la Catedral.

Con todas las medidas sanitarias activas  el público asistente permaneció sentado durante todo el concierto en donde, Álvaro Urquijo llegó al público  entregándose desde los primeros compases de su actuación, que era la primera desde la pandemia que vamos padeciendo, también trajo el emocionado a recuerdo su hermano Enrique.

Fue un repertorio en donde sonaron los temas legendarios desde los años 8o, como Échame a mí la culpa, Déjame, La calle del olvido, Ojos de gata,.. y las últimas canciones de sus discos.

El concierto de Los Secretos es la primera de las actuaciones que el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha programado dentro la propuesta «Directos Al Fresco», al que seguirá el concierto rockero de «Los Tabernicolas Take Away», el próximo sábado 17 de julio, en tres escenarios diferentes: el Anfiteatro del Auditorio Municipal, la Plaza Pilarete y el Parque de Los Cinco Puentes a partir de las 22:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario