Visita del Delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba

23-03-2021

En la mañana de hoy el Delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba, Juan Ramón Pérez Valenzuela, ha visitado Hinojosa del Duque

El acto ha tenido lugar esta mañana martes, día 23 de marzo, a las 10:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, que ha sido recibido por el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López, junto con la Corporación Local.

En este primer encuentro con los representantes de los ciudadanos hinojoseños, el primer edil, le ha transmitido una serie de inquietudes de especial importancia relacionadas con el sector primario (ganadería y agricultura) de nuestra localidad.

Juan Ramón Pérez Valenzuela es el nuevo Delegado de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Córdoba, que ha sustituido en el cargo a Araceli Cabello Cabrera, nombrada Directora General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos.

A propuesta de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, el Consejo de Gobierno, aprobó el nombramiento como directora general de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos de Araceli Cabello Cabrera. Y fue aprobado la designación de Juan Ramón Pérez Valenzuela como nuevo Delegado Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Córdoba.

El sucesor de Araceli Cabello nació en Cabra, en 1977, es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia formación complementaria relativa a la lucha contra el cambio climático, a la gestión agroambiental y a la planificación y gestión de proyectos en la Administración Pública.

Con una dilatada experiencia en el sector privado, ocupaba hasta ahora la dirección provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en Córdoba. Con anterioridad, ha ocupado los cargos de teniente de alcalde, coordinador del área de Urbanismo y delegado de Infraestructuras, Servicios Municipales, Medio Ambiente y Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de Cabra. Formado parte, desde 2005 hasta la actualidad, de la Junta Rectora del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario