Premios a los trabajos fin de grado o máster en Hinojosa del Duque

02-03-2021

Primer premio para el trabajo «Patrimonio quesero en clave de salud»

En el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque dentro de los actos programados para conmemorar el Día de Andalucía de 2021, se han entregado los premios al mejor trabajo de fin de grado o máster a  universitarios de la localidad.

Al inicio se inauguró el Escudo de Hinojosa del Duque, colocado en la parte superior de la boca del escenario del Auditorio Municipal, que ha sido realizado por artesanos locales.

El evento ha contado con las intervenciones del alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González y la concejala-delegada de Educación del Ayuntamiento, María del Carmen Luna

El primer premio, dotado con 800 euros y diploma, ha correspondido a Carmen Leal Muñoz, por su trabajo «Patrimonio quesero en clave de salud».

También se han entregado dos accésits con 150 euros y diploma, siendo el primero para Ana Belén Moreno por su trabajo «La edición genética. Aspectos técnicos, jurídicos y éticos de la técnica Crispr en embriones humanos» y el segundo accésit para María Calvo González por «Localización en redes complejas».

Los demás participantes, trece en total, también han recibido una distinción de honor, recayendo ésta en Rocío Barbancho, María del Carmen Morales, Cintia Moraño, Gema Barbancho, Nuria Esquinas, Carlos Leal, Irene García, Juan José Torres, María Nieves Rosado y Celia María Tena.

Enhorabuena a todos.

El acto finalizó con la interpretación del Himno de Andalucía a cargo de Canticorum y la voz de Nuria Fernández.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario