Presentación de «Mérope y la última estrella»

22-12-2020

El próximo día 26 de diciembre de 2020 en la Biblioteca Municipal de Hinojosa del Duque se presenta la novela de ciencia ficción y aventuras «Mérope y la última estrella» escrita por Juan Moraño Nieto

A las 18:00 horas.

La obra:

Mérope, uno de los pocos supervivientes de un planeta ya desaparecido, llega a la Tierra acompañado de su inseparable amigo Fan ante la promesa de un trabajo que los puede hacer inmensamente ricos. Pero la Tierra ya no es como ahora la conocemos.

Los humanos, incapaces de frenar el cambio climático y atrapados en un planeta que agoniza, se han convertidos en esclavos de la Confederación, la organización que controla toda la galaxia.

El destino hará que conozcan a Orión, una joven humana cuyo principal objetivo en la vida es poder escapar de su esclavitud y conocer otros mundos. Juntos se embarcarán en una gran aventura llena de retos y sorpresas donde nada es lo que parece.

El Autor:

Juan Moraño Nieto

Juan Moraño Nieto nace en Hinojosa del Duque (Córdoba). De niño siempre fue su atracción la lectura de libros de aventuras y con su primera máquina de escribir comenzó la creación de sus primeras historias.

En 2007 se diploma como maestro en Educación Infantil, y empieza a trabajar como como técnico administrativo en Cruz Roja y realizando labores de  voluntario y colaboraciones en revistas relacionadas con la educación.

En 2011 ingresa por oposición en el cuerpo de maestro de la Junta de Andalucía, y tras varios años de profesor de Primaria, su profesión cambia cuando su destino llega a un Centro de Adultos, en cuya especialidad está desde 2017.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario