Presentación de las actividades «Hinojosa en Navidad»

06-12-2020

Se ha dado a conocer el programa «Hinojosa en Navidad»

Se llevará a cabo con la máxima precaución, y mientras la situación sanitaria lo permita, se anima a participar en las actividades

El Alcalde de Hinojosa del Duque junto a un niño en el momento de la inaugración del Alumbrado Navideño

Destaca la inauguración del Alumbrado Extraordinario de Navidad y el Portal de Belén instalado en la Plaza de la Catedral junto al ayuntamiento que fue inaugurado en la tarde ayer y para evitar aglomeraciones se emitió en directo a través del canal de Facebook del ayuntamiento.
Otra novedad, es que los niños y niñas podrán disfrutar de una comunicación VIRTUAL de Sus Majestades de Oriente, lo que les permitirá mantener viva la ilusión a pesar de la pandemia.
Este año los Reyes Magos recorrerán todas las calles de Hinojosa del Duque en coches descapotables de época, por lo que se ruega que niños y niñas se queden en casa.
El resto de actividades programadas, aunque en principio tienen un horario establecido, podrán ser adaptadas con lo marquen las autoridades sanitarias.

Esta presentación se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González acompañado del equipo de gobierno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario