Un premio de 2.000 euros para un sólo ganador en la Campaña de Navidad de Hinojosa del Duque

03-12-2020

«Este año más que nunca, compra en tu pueblo»

Con este eslogan: «Este año más que nunca, compra en tu pueblo», fue presentada la Campaña del Comercio en Navidad de Hinojosa del Duque, con el formato ya conocido de años anteriores, por el Ayuntamiento de la localidad hinojoseña, con la participación de las asociaciones empresariales del comercio.

Vuelven los conocidos «colodretes» que se consiguen al realizar las compras en alguno de los 38 establecimientos adheridos a la campaña y canjearlos con el «cartero real» en la Plaza de la Catedral para conseguir cheques descuento por un importe de 30 euros. Si la papeleta de «siga buscando» se puede participar en el sorteo de 2.000 euros para un único ganador.

El ganador del sorteo tendrá que gastar los 2.000 euros del premio entre el día 5 de enero y el 20 en las 38 empresas participantes en la campaña,

El acto fue presentado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, que anunció también la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad que tendrá lugar el viernes día 4 de diciembre.

Se adjunta todo el programa de la campaña.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario