Hinojosa del Duque reabre el «Mercadillo», algunas instalaciones deportivas y parques infantiles

29-09-2020

Las instalaciones culturales, el edificio de usos múltiples, la biblioteca y el Museo Etnológico, se irán abriendo al público a lo largo de esta semana

Con estas palabras el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González,  daba a conocer a los ciudadanos la situación de las próximas aperturas de las instalaciones publicas, que están siendo limpiadas con las medidas higiénicas pertinentes.

Esta comunicación se celebro en el día de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento que también contó con la asistencia de la Concejala de Deportes, Manuela Martínez Prados, el Concejal de Turismo, Enrique Delgado Díaz y el Concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera Gómez.

En relación con la reapertura de las instalaciones deportivas que vuelven abrir a partir de hoy, se concretó que el polideportivo tendrá horario de invierno, desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas. El campo de fútbol se podrá utilizar desde las 17:00 horas hasta las 22:00 horas. El gimnasio permanecerá abierto de 09:00 a 12:00 horas en horario matutino y de 18:00 a 22:00 horas en el vespertino.

Para realizar entrenamientos en el campo de fútbol será necesario pasar un control de temperatura, y se les recogerá los datos personales, y no se dejará el acceso a ningún acompañante, a no ser que el deportista sea un menor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario