De nuevo Hinojosa del Duque apuesta por el comercio local

23-09-2020

Un proyecto que nace para la reactivación del comercio de la localidad

Hace unos días se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque el «Proyecto Hinojosa Es Comercio». Corrió a cargo del Concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera Gómez.

Dicho proyecto tiene como principal objetivo la reactivación del comercio de la localidad, acercándola a la ciudadanía a través de las redes sociales, con la creación de una página de Facebook e Instagram, incorporando servicio de reparto a domicilio.

En la actualidad hay más de 80 establecimientos locales inscritos en el proyecto que ofrecerán a los potenciales clientes un amplio abanico de productos tanto en Hinojosa del Duque como en otras localidades cercanas tengan acceso a los servicios que oferten.

Hace más de tres meses ya fue presentado a los comerciantes de la localidad este Plan de Desarrollo Comercial de Hinojosa del Duque el pasado 18 de junio del 2020. Esperemos de frutos más que suficientes para activar el comercio local.

En 2015 a iniciativa del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y la Cámara de Comercio Local, se creó una Pagina Web del Comercio de Hinojosa del Duque denominada «HinojosaShop» para realizar compras de una forma sencilla, que con la Aplicación Móvil de HinojosaShop se pueden conocer desde cualquier sitio las ofertas y descuentos. También fue para la reactivación del comercio local.

En aquella ocasión eran cuarenta y cuatro empresas del comercio las que participaban.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario