El hinojoseño José Ángel Moraño Gil es nombrado Canónigo de la Catedral de Córdoba

14-09-2020

El Obispo comunica al Cabildo Catedral tres nuevos nombramientos

José Ángel Moraño Gil, junto con Jesús Daniel Alonso Porras y Antonio Prieto han sido nombrados Canónigos

El vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, asume el oficio de Canónigo Magistral

El párroco de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle de Córdoba, José Ángel Moraño Gil, ha sido nombrado Canónigo Arcipreste de la Santa Iglesia Catedral y sustituye a Manuel María Hinojosa Petit, después de que el obispo de Córdoba haya aceptado su renuncia por motivo de edad.

El nuevo Canónigo Arcipreste, el hinojoseño José Ángel Moraño Gil, será responsable del culto en la Santa Iglesia Catedral por designación del Obispo de Córdoba.

Por otro lado, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha designado al sacerdote Patricio Ruiz Barbancho como Administrador La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es patricio.jpgparroquial de la parroquia de San Fernando en Córdoba.

Nacido en la localidad de Santa Eufemia, este presbítero de la diócesis de Córdoba compaginará su nuevo encargo pastoral con su anterior nombramiento como Adscrito a la parroquia de San Miguel Arcángel y Nuestra Señora de la Merced de Córdoba. Además, en junio, recibió el nombramiento por parte del Obispo para encargarse del Archivo Sacramental y Sala de Investigadores del Archivo Diocesano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario