Un nuevo caso positivo de Covid-19 en Hinojosa del Duque

21-08-2020

Ya son cinco los casos positivos por Covid-19 detectados en Hinojosa del Duque

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque hace público el siguiente comunicado Covid-19 Nº 52. Viernes 21-08-2020

Nuevo caso positivo en Hinojosa del Duque

Los responsables sanitarios del Centro de Salud de nuestra localidad nos han comunicado en la mañana de hoy que hay un nuevo caso de coronavirus en Hinojosa del Duque. Dicho Centro está llamando a las personas que han estado en contacto con el mismo para hacerles las pruebas necesarias como se ha hecho en casos anteriores. Agradecemos, desde el equipo de gobierno, que nos notifiquen cualquier alteración sanitaria en estos momentos de inquietud y preocupación.

El Alcalde y el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento preocupados y conscientes de la realidad de que nadie es culpable de esta pandemia mantienen el llamamiento a la responsabilidad de todos y cada uno de los vecinos y vecinas.

Debemos mantener la máxima prudencia, la máxima cautela y la máxima precaución. Si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad el virus entra en nosotros y se aprecian síntomas relacionados con la Covid-19 deben quedarse en casa, así como todas las personas que hayan estado a nuestro lado. No duden en llamar al Centro de Salud, a los teléfonos (957 149 617 / 957 149 618) o bien a los tfnos. 644 286 504 / 676 822 115.
Somos un gran pueblo.
Mucho ánimo y a cumplir todos y todas con nuestras obligaciones atendiendo a las exigencias y normas sanitarias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario