Finalizadas las obras en el Santuario de la Virgen de la Antigua de Hinojosa del Duque

14-08-2020

Obras de mejora y restauración de la sacristía del Santuario de Nuestra Señora de la Antigua

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es OBRAS-SACRISTIA-V-ANTIGUA-AGOSTO2020-6WHI.jpg

Hace unas semanas se terminaban los de las obras de mejora y restauración de la sacristía del Santuario, que han consistido en la colocación de una nueva solería de baldosas hidráulicas en sustitución de la hasta ahora existente, que se encontraba muy deteriorada por el uso y paso del tiempo. Así mismo se ha acometido la apertura de los arcos en los distintos accesos que se encontraban tapiados, devolviéndolos a su estado original y al ampliación en busca de una mayor luminosidad y embellecimiento, de las ventanas mediante la adición de salientes con nuevas rejas de forja.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es OBRAS-SACRISTIA-V-ANTIGUA-AGOSTO2020-2WHI.jpg

Se ha renovación y empotrado la instalación eléctrica, colocación de nuevo cuadro de mando y protección que controla todo el alumbrado del templo. Ampliación de la acometida eléctrica y nueva canalización para abastecimiento de agua.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es OBRAS-SACRISTIA-V-ANTIGUA-AGOSTO2020-4.WHIjpg.jpg

Durante la realización de los trabajos se ha descubierto un empedrado perteneciente a los antiguos soportales de la ermita. Pavimento que se ha protegido con una capa de arena para evitar su deterioro y se ha dejado visto un pequeño pedazo como testigo histórico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es OBRAS-SACRISTIA-V-ANTIGUA-AGOSTO2020-5WHI.jpg

Sé el primero en comentar

Deja un comentario