El pintor cordobés Manuel Muñoz expone en Hinojosa del Duque

18-07-2020

«Paisajes y Recuerdos» de Manuel Muñoz

En el centro de la imagen, el pintor Manuel Muñoz; en la derecha, Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque, acompañados por Víctor Montoro,l Delegado de Programas Europeos de la Diputación Provincial.

En la noche de ayer el Centro Cultural de Hinojosa del Duque volvió abrir sus puertas, tras el paréntesis debido al estado de alarma por el Covid-19, con la inauguración de la exposición pictórica del artista cordobés Manuel Muñoz.

Manuel Muñoz nace en Córdoba en 1973. Pintor autodidacta, se inicia en el mundo de la pintura no hace muchos años, a lo que él denomina «como remedio para el aburrimiento de los fines de semana», buscando cuadros llenos de vida.

La muestra se pudo ver en el año 2017 en la Diputación Provincial de Córdoba y desde esa fecha ha recorrido, con gran acogida entre el público, varios pueblos de la provincia, tales como Lucena, Palma del Río, Montoro, Puente Genil, Montilla o Luque, hasta hoy que llega a nuestra ciudad.

El acto inaugural contó con la presencia del autor de las obras, Manuel Muñoz, así como la del Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González López y la del Delegado de Programas Europeos y Administración Electrónica de la Diputación de Córdoba, Víctor Montoro.

La exposición se puede visitar de martes a domingo, en horario de 20:00 a 21:30 h,, hasta el 30 de agosto de 2020.

Galería Fotográfica:

Sé el primero en comentar

Deja un comentario