Desde el día 7 de julio se vienen celebrando las tradicionales Novenas a la Virgen del Carmen en Hinojosa del Duque

14-07-2020

Este año no saldrá la procesión con la imagen de Ntra. Madre del Carmen

Como viene sucediendo cada año en el mes de julio en Hinojosa del Duque se celebran las tradicionales Novenas en los días previos a la celebración de la Fiesta Mayor de la Familia Carmelita.

Las Novenas, porque son dos, la de por la mañana y la de la tarde, llenan de fieles la Iglesia Conventual de los Padres Carmelitas los días que van del 7 al 15 de julio.

La Novena de la mañana, es a las 8:30 h., y la viene predicando el Rvdo. Fray Francisco Manuel Rivera Cascajosa, O.C. Por la tarde a las 20:30 h., comenzando con el Santo Rosario, Novena y celebración de la Eucaristía, presidida y predicará la homilía el Rvdo. P. José Manuel Granados Rivera, O. C.

El día 15 de julio, a las 23:30 h. se celebrará la Imposición del Escapulario, a las personas que lo deseen. y colecta para las flores. seguirá a las 00.00 h. Solemne Salve cantada y reverencia a Ntra. Stma. Madre del Carmen.

El jueves, 16 de julio FIESTA MAYOR DE LA FAMILIA CARMELITA, a las 08.30 h. Eucaristía, a las 11.30 h. solemne Concelebración de la Eucaristía con Bendición Papal, presidirá el Rvdo. P. José Manuel Granados Rivera, O. C., a las 21.00 h. Eucaristía y despedida a Ntra. Madre del Carmen con la Salve Cantada.

En este día 16 de julio se puede ganar la indulgencia plenaria, visitando la Iglesia Carmelita que permanecerá abierta durante todo el día, rezando un Padre Nuestro, un Credo y rogando por las intenciones del Papa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario