VI RUTA 24 HORAS CÓRDOBA – HINOJOSA POR EL CAMINO MOZÁRABE

03-03-2020

El Presidente de la Asociación de Senderismo Hinojoseña ENTREHINOJOS, Manuel Pozo, presenta la “VI Ruta 24 horas Córdoba – Hinojosa por el Camino Mozárabe”

Se espera una participación de entre 150-200 personas. A su paso por Fuente La Lancha, habrá una parada especial al coincidir la ruta con la Feria del Dulce de este municipio

Fecha de realización: 14 y 15 de marzo de 2020

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque con la presencia del Alcalde, Matías González López, junto con la Concejala de Deportes, Lola Martínez, y del Concejal de Turismo, Enrique Delgado.

El Presidente de la Asociación de Senderismo Hinojoseña ENTREHINOJOS, Manuel Pozo, estaba acompañado de su equipo directivo, Carmen Mª Ayuso, Vicepresidenta; Manuela Cerro, Secretaria y Félix Llorente, Tesorero.

El alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha agradecido a esta asociación la labor desarrollada en sus diferentes actividades y por supuesto en ésta, destacando la buena organización de la misma.

La Asociación Entrehinojos, ha agradecido al Ayuntamiento de Hinojosa del Duque su apoyo y colaboración.

Los concejales presentes en el acto, han resaltado de que se trata de una ruta tanto turística como patrimonial, de convivencia, deportiva…que te permite disfrutar de maravillosos paisajes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario