Francisco Tamaral entre los diseñadores cordobeses que desfilarán en Simof 2020

29-01-2020

Francisco Tamaral, Sara de Benítez, Sergy&Tapiju y Almudena Leal presentaran sus colecciones en el Salón Internacional de la Moda Flamenca 2020 en Sevilla

El Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF celebra su XXVI edición del 30 de enero al 2 de Febrero en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, contará con la presencia de 80 firmas de moda flamenca que mostrarán más de 1.700 trajes en desfiles profesionales.

En esta ocasión, la presencia cordobesa como viene ocurriendo en otras ediciones, esta formada por cuatro firmas y cinco diseñadores que presentaran sus diseños, siendo Francisco Tamaral, Sara de Benítez y Sergy&Tapiju en los desfiles profesionales y la joven diseñadora Almudena Leal, en el concurso de noveles.

Francisco Tamaral, diseñador de Hinojosa del Duque (Córdoba) aunque afincado en la capital cordobesa, hará su quinto año de desfiles en Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof). será el domingo 2 de febrero cuando desfilará Francisco Tamaral a las 16:30.

Con el nombre de «Iris» ha dado a conocer su colección, que es una propuesta, en palabras de su autor, “muy limpia” sin estampados ni lunares. Para esta ocasión “hemos incidido en el patronaje y detalles de costura”, consiguiendo que los vestidos sean “muy ligeros” y las modelos llevarán complementos de cristal de aurora boreal, elemento que estará presente en los flecos de algunos vestidos.

Los estilismos de peluquería corren a cargo de Francisco de la Torre. En esta ocasión, Francisco Tamaral ha sido galardonado con el premio «Aromas Crea» que se entrega en el marco de Simof.

Por otro lado, la diseñadora de Palma del Río, Sara de Benítez, lo hará el jueves 30 a las 20:00. El domingo, día 2 de febrero a las 19:30, se presentará la colección de los diseñadores Sergy&Tapiju. La cordobesa de Rute, Almudena Leal, debutará en el Certamen de jóvenes diseñadores el 31 de enero a las 11:00 con su colección que lleva por nombre «Why not?».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario