Arturo Ruiz Serrano presenta su película «El Destierro» en Hinojosa del Duque

24-12-2019

En la pasada noche el director de cine Arturo Ruiz Serrano presentó su película «El Destierro»

El acto de presentación y proyección de la película se realizó en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque, al que asistió un nutrido número de amantes del séptimo arte, el realizador hinojoseño Arturo Ruiz Serrano estuvo acompañado del Alcalde de la localidad, Maías González.

Arturo Ruiz Serrano es Licenciado en Derecho y Diplomado en Realización y desde el año 2.000 desarrolla proyectos audiovisuales como guionista, director y productor. Más de 180 premios han recibido sus cortometrajes tanto en festivales españoles como en internacionales y ha tenido dos Nominaciones a los premios Goya de la Academia Española.

Título: El Destierro

Nacionalidad: España Año: 2015.

Duración: 87 minutos. Color

Dirección: Arturo Ruíz Serrano

Género: Drama. Guerra Civil Española.

Guión: Arturo Ruíz Serrano

Fotografía: Nicolás Pinzón Sarmiento

Música: Iván Ruiz

Reparto: Joan Carles Suau, Eric Francés, Chani Martín , Monika Kowalska

Sinopsis: Durante la Guerra Civil Española, Teo está destinado a un fuerte pequeño de vigilancia , que se encuentra en un frío e inhóspito lugar en las montañas. Allí conoce a Silverio, su nuevo compañero, ambos tendrán que convivir durante seis largos meses de guerra. Con diferentes personalidades, estos dos hombres provocarán muchas tensiones. La coexistencia frágil se rompe con la llegada de Zoska, una joven polaca militante que encuentran herida en los alrededores. La presencia de esta mujer provoca un conflicto entre los dos soldados.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario