Nuevo diácono en los Carmelitas de Hinojosa del Duque

21-12-2019

El obispo de Córdoba ordena diácono a Francisco Manuel Rivera

En la mañana de hoy, a las 12:00 horas, en la iglesia conventual de los Padres Carmelitas de la Parroquia de San Sebastián Mártir de Hinojosa del Duque daba comienzo la ceremonia, presidida por el obispo de Córdoba monseñor Demetrio Fernández, donde ha sido ordenado diácono de la Comunidad Carmelita de Hinojosa del Duque a Francisco Manuel Rivera.

Ha contado con la asistencia de Francisco Daza Valverde, Padre de la Provincia Bética Carmelita, Párrocos de la localidad, Padres Carmelitas y una representación del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, encabezada por el Alcalde, Matías González así como númerosos fieles que llanaban el templo tanto de la localidad como familiares y amigos venidos de otros puntos.

El nuevo diácono, Francisco Manuel Rivera Cascajosa es religioso Carmelita desde 1.995 y desde su ingreso en la Orden se ido formando en teología y liturgia. Nacido en la localidad sevillana de Osuna el 1 de enero de 1.974 y desde el pasado año es miembro de la Comunidad Carmelita de Hinojosa del Duque.

Al finalizar la ceremonia se celebró un ágape organizado por la Comunidad Parroquial.

Galería fotográfica:

Hacer clic en una fotografía para ampliar

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario