Llega la veterana 42º Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico

01-08-2019

El sábado, 3 de Agosto de 2019, a las 20:00h, en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque

En la mañana de hoy se ha celebrado en el Salón de  Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque una rueda de prensa para presentar la 42º Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa». Memorial Luciano Torrico. que se celebrará el sábado día 3 de agosto de 2019.

Esta Carrera Popular, que va por su 42 edición es de las mas veteranos que se celebran en la provincia de Córdoba y forma parte del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019.

En el acto de presentación de la carrera, se ha contado con la presencia del Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, que acompañado de varios Concejales, entre los que se encontraba la responsable de Deportes, Lola Martínez Prados.

Al intervenir Matías González, destacó la gran importancia y trayectoria de nuestra Carrera Popular, que en la presente edición va a contar con más de 200 participantes, así como la colaboración de un voluntario perfectamente preparado para este tipo de actividad.

Por su parte, la Concejala de Deportes, Lola Martínez Prados, se ha detenido en la explicaciones referentes a los aspectos técnicos de la carrera y de su organización, así como de las dotaciones de los premios en cada una de las Categorias Masculina y Femenina, indicando que este año las participación femenina va a ser muy importante, invitando a la máxima participación y colaboración para que este acontecimiento deportivo sea un éxito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario