«Historia viva de las Mujeres» en el Centro Cultural de Hinojosa del Duque

30-07-2019

Exposición con temas significativos de la Agenda Feminisita

En la tarde del lunes día 29 de julio, se inauguraba e el Centro Cultural de Hinojosa del Duque la exposición «Historia viva de las Mujeres». Una muestra itinerante que llegará a diez localidades de la provincia de Córdoba incluida la propia capital.

Esta exposición está organizada por la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba, con el objetivo de difundir, tanto en el pasado como actualmente la lucha por los derechos de las mujeres desde los movimientos asociativos, el activismo feminista y las incidencias políticas.

Consta de una selección de carteles, fotografías y recortes de prensa, recopilados en más de veinticinco años por la Federación de Asociaciones de Mujeres.

El acto de inauguración se ha llevado a cabo por la Concejala de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque doña  María Antonia Ramírez Márquez, que estuvo acompañada por la Presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, doña Rafaela Pastor Martínez y otros miembros de dicha Plataforma, así como varios Concejales del Consistorio hinojoseño.

Esta muestra se podrá visitar hasta el día 5 de agosto de 2019, de lunes a viernes en horario de 20:30 a 22:3 horas.

Otras fotografías:

Para ampliar, hacer clic en una fotografía.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario