La nueva composición del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

27-06-2019

Con arreglo al Orden del Día de la convocatoria, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, en la tarde de ayer se celebró Pleno Extraordinario para la aprobación del funcionamiento de este Consistorio, con la asistencia de todos los Concejales Electos de las tres formaciones políticas, PP, PSOE e IU.

La Junta de Gobierno Local, estará presidida por el Alcalde, don Matías González López, con los siguientes tenencias de alcaldías: 1ª Teniente de Alcalde, doña María del Carmen Luna Barbero; 2ª Teniente de Alcalde, doña Manuela Martínez Prados; 3ª Teniente de Alcalde, doña Antonia Ramírez Márquez y 4º Teniente de Alcalde, don Juan Felipe Flores Moyano.

En relación con las delegaciones asignadas a los Concejales, quedan de la siguiente forma:

Don Matías González López, asume Urbanismo, Cultura y Festejos.

Doña María del Carmen Luna Barbero, Servicios Sociales, Salud y Bienestar, Educación y Formación.

Doña Manuela Martínez Prados, Deportes, Medio Ambiente y Equipamiento e Instalaciones.

Doña María Antonia Ramírez Márquez, Economía y Hacienda, Participación Ciudadana, Consumo y Transparencia y Mujer e Igualdad.

Don Enrique Delgado Díaz, Dirección Interna y gestión de los servicios de Empleo, Turismo, Agricultura y Ganadería.

Don Agustín Romera Gómez, Dirección Interna y gestión de los servicios de Seguridad y Convivencia, Juventud y Desarrollo Económico.

Los puntos 7 y 8 del Orden del Día, referentes a la determinación de las cuantías por asistencia de los Concejales, quedó como sigue:

150 euros para los Concejales que asistan a las Juntas de Gobierno.

110 euros para los Concejales que asistan a los Plenos. En este punto, el PP se opuso por la bajada de 10 euros en este concepto, en relación con la anterior corporación.

30 euros de gratificación por la asistencia a Comisiones Informativas.

Quedo aprobada la dedicación exclusiva al Concejal de Empleo, Turismo, Ganadería y Agricultura, con una cuantía de 18.000 euros euros brutos anuales, que fue revocada por el PP con su voto en contra, al no encontrar suficiente argumentos, como los traídos al Pleno. También se aprobó la dedicación parcial al Concejal de Seguridad y Convivencia, Juventud y Desarrollo Económico, con una cuantía de 10.285 euros brutos anuales.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario