Presentación del Video Promocional y Turístico «Descubre, siente y saborea Hinojosa del Duque»

09-05-2019,

En la mañana de hoy, en el Salón de Plenos del  Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, ha sido presentado un video, producido por el Ayuntamiento, con el objetivo de promocionar Hinojosa del Duque y sirva de atracción turística.

Estupenda idea es esta la de promocionar lo que de bueno posee esta población y sus pobladores, con sus tradiciones y costumbres, su artesanía y comercio, sus fiestas populares, su paisaje y su entorno monumental, su sensibilidad por el arte dramático y por el diseño y la moda, sin olvidar su gastronomía.

El video ha sido grabado, tanto los exteriores como las escenas interiores, en Hinojosa del Duque y su entorno, en tres días, aunque la gestación ha durado dos meses de conversaciones, hasta su edición final y ha contado con la participación de más de veinte actores.

El acto de presentación ha estado presidido por el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, acompañado del Concejal de Turismo, Enrique Delgado, junto con el director del video Jesús Blanco y algunos de los actores que han intervenido, como Gabriel Delgado, que también ha puesto la voz en la narración; Laura Jiménez, Carmen Mª Ayuso y Juan Obrero.

A partir del mediodía el video  ya estaba subido a las redes sociales para su máxima difusión.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario