Presentación del DVD de la Vaquera 2018 en la Feria del Libro

26-04-2019

En la Feria del Libro se ha presentado el DVD VII Edición La Vaquera de la Finojosa en su 20 Aniversario 1998-2018

En la noche de ayer jueves, día 25 de abril, con una más que notoria asistencia de público en Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, la mayoría actores en la pasada edición de la puesta en escena de nuestro Teatro Popular «La Vaquera de la Finojosa», para participar en la presentación de un DVD producido por el Ayuntamiento.

El Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, que fue el Productor Ejecutivo en la VII Edición de La Vaquera, inició su exposición agradeciendo a cuantas personas han participado en la «VII Edición La Vaquera de la Finojosa» y que gracias a ellas un año más la puesta en escena resultó un gran éxito, tanto de público como repercusión en el exterior.

Susi Perea en un momnento de su intervención. En la parte izquierda de la imagen, Ángel Aranda.

Susi Perea, Ayudante de Dirección y Coreógrafa, excusó la ausencia del Director de la VII edición, José Caballero, por motivos de trabajo, y leyó un escrito enviado por él.

Carmen Verónica Leal, que aparece en la imagen sobre estas líneas, la actriz que se metió en el papel de La Vaquera, también intervino leyendo un breve escrito, manifestando cuánto de experiencia y responsabilidad le ha supuesto llevar a gala ser «La Vaquera de la Finojosa». También habló D. Íñigo López de Mendoza por boca del actor que lo encarnó, Ángel Aranda, indicando la gran satisfacción que siente al haber podido ser el Marqués de Santillana. en esta singular obra de Teatro Popular.

El acto continuó con la proyección de un video, cuyo contenido es a modo de resumen, con fondo musical de una de las canciones de la obra, del DVD presentado, magníficamente editado por el equipo humano de la televisión local, Hinojosa Televisión.

No hubo firma de libro, pero si entrega del contenido de la VII Edición La Vaquera de la Finojosa en formato DVD.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario