Concurso de lectura, Teatro Musical, Circo y Presentación de libro

26-04-2019

Cuarto día de la XXVIII Feria del Libro «Ciudad de Hinojosa» con variedad de actividades dedicadas a los escolares

A las nueve y media de la mañana, en Auditorio Municipal, comenzaba el IV Concurso de Lectura en Público, para los alumnos de los colegios «Inmaculada y Maestro Jurado». Al finalizar el Concurso, la Compañía Acuario Teatro, representó un musical con el título de «El emocionómetro del inspector Drilo».

Por la tarde, en la Plaza de la Catedral, la Compañía Los Hermanos Moreno llenaban la plaza con su espectáculo de circo «Cirkomanía».

Ha vuelto a ser el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el escenario para la presentación del libro de este día, las condiciones de baja temperatura, han dejado la belleza de la explanada de la Plaza de la Catedral para otros menesteres.

En esta ocasión, la presentación de los autores ha corrido a caro de Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque.

 

Antonio Gil Moreno y Juan José Primo Jurado, paisanos y asiduos presentadores de sus publicaciones en la Feria del Libro Hinojoseña. En esta ocasión solamente Antonio Gil Moreno ha traído un nuevo libro relacionado con Hinojosa del Duque, titulado Hinojosa del Duque «Si las Piedras hablaran».

Antonio Gil Moreno, autor de Hinojosa del Duque «Si las piedras hablaran», en un momento de su intervención.

Juan José Primo Jurado, no ha podido desplazarse en esta ocasión y su presencia ha sido en forma virtual, ya que ha hecho llegar a la organización de la Feria del Libro un video, desde el cual ha saludado a todos los presentes, haciendo una semblanza de la obra presentada.

Juan José Primo Jurado, autor de Hinojosa del Duque «Si las piedras hablaran», en un momento de su intervención. Fotograma del video enviado a la Feria del Libro

Al finalizar el acto, numeroso público pedía la firma de los libros adquiridos.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario