La Hermandad de San Sebastián Mártir será Medalla de Plata Ciudad de Hinojosa 2019

18-01-2018

En el Pleno Extraordinario celebrado en la noche de ayer día 17 de enero, con los votos a favor de los tres grupos municipales, PP; PSOE e IU, recibirán la distinción de «Medalla Plata Ciudad de Hinojosa 2019» las siguientes personas y colectivos de Hinojosa del Duque

DOÑA LUISA MARÍA GÓMEZ TEJERO. DIRECTORA DEL IES JEREZ Y CABALLERO.

DON JUAN ANTONIO ANTÓN GÓMEZ. DIRECTOR DEL COLEGIO INMACULADA. DIRECTOR DE GRUPOS DE TEATRO AFICIONADO, COLODRIN COLODRADO, TEATRO ENTREHINOJOS, CONCEJAL DEL PSOE DURANTE 12 AÑOS. PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL PSOE-A. PRESIDENTE DEL CD. HINOJOSA DE 1997 A 2003.

HERMANDAD DE SAN SEBASTIÁN  MÁRTIR. ESTÁ CELEBRANDO EL 75 ANIVERSARIO DE SU REFUNDACIÓN.

JAMONES Y EMBUTIDOS LAS FINOJOSA. 

COOPERATIVA OLIVARERA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. FUNDADA EN 1962. La Cooperativa Virgen del Carmen está integrada aproximadamente por unos 2.200 socios procedentes de las poblaciones de Hinojosa del Duque, Belalcázar, Fuente la Lancha, El Viso, Peñarroya-Pueblonuevo, Villaralto y Valsequillo, principalmente.

El acto de entrega será el viernes día 22 de febrero de 2019 a las 21:00 horas en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque, la gala contará con la actuación de Miguel Cerro con Lubricate.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario