Llega la Navidad a Hinojosa del Duque

04-12-2018

El encendido del alumbrado extraordinario y la inauguración del Belén Municipal, anuncian las Fiestas de Navidad

En la tarde-noche del día 5 de diciembre, como viene siendo costumbre desde hace varios años, se produce el arranque de actividades que el Ayuntamiento programa, tanto para mayores como para los pequeños, para festejar la Navidad.

El Programa presentado hace unos días “Hinojosa en Navidad”, abarca desde Exposiciones en el Centro Cultural, pasando por representaciones de obras de teatro, el Concierto Extraordinario de Navidad, la Carrera Solidaria “Por la Salud, por la Infancia Corre o Anda”, la Fiesta de Fin de Año, entre otras, para llegar a la noche mágica con la Cabalgata de los Reyes Magos.

El 5 de diciembre, para celebrar el día de la Constitución Española, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tiene lugar el Pleno Infantil que niños y niñas de los colegios de Primaria celebran, como verdaderos ediles, planteando y aprobando, o no, decisiones para el Municipio.

A este Pleno Infantil, que se celebra a las 18:00 horas, le sigue el el encendido del Alumbrado de Navidad, que habitualmente lo pone en marcha el Alcalde o Alcaldesa Infantil, y la apertura del Belén, instalado en el la Plaza de la Catedral.

Cambiando de escenario este mismo día, en el Auditorio Municipal, a las 20:30 de la noche, se inaugura la “Campaña de Navidad”, a la que seguirá la “Gala Jóvenes Flamencos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario