La hinojoseña Gema Jurado LLorente pregonará las Fiestas Patronales de la Virgen de la Antigua 2019

11-11-2018

NOTA DE PRENSA

La Junta de Gobierno de la Muy Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua, ha designado a la pregonera de las Fiestas Patronales de Hinojosa para el próximo año 2019. Elección que hacía pública el presidente de la Cofradía tras la Misa celebrada en el Santuario el pasado domingo. Gema Jurado Llorente será la encargada de pregonar la Romería y Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de la Antigua 2019; que se celebrarán D.m. el próximo mes de mayo en la citada localidad del Valle de los Pedroches.

Gema es una persona que desde su niñez está vinculada de diversas formas a la Parroquia de San Juan Bautista. Forma parte de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Antigua desde hace más de dos décadas, y fue la presentadora del pregonero del año 2008; el sacerdote D. José Francisco Gil. Es arquitecta de profesión y actualmente es también facilitadora de “Como hablar a tus hijos”.

Cada año, el pregón de la Romería de la Virgen de la Antigua constituye el pórtico que da paso a intensos días de júbilo y celebración en torno a la Santísima Virgen, una de las festividades más señaladas del calendario hinojoseño.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario