Los dos atletas, Diego de la Fuente y Raquel Hernández ganadores en Hinojosa del Duque

Diego de la Fuente y Raquel Hernández ganadores en Hinojosa del Duque

13-08-2018

En la 41 edición de la Carrera Popular «Ciudad de Hinojosa 2018», celebrada el pasado sábado, la atleta del equipo Trotasierra, Raquel Hernández y el independiente Diego de la Fuente, vencedores absolutos

Gran participación en la competición, cerca de trescientos corredores en todas las categorías, y numerosos los aficionados tanto locales como llegados de distintos puntos, llenaban la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque en donde se celebró esta veterana competición nocturna dentro del calendario provincial.

En la prueba reina masculino con un recorrido de 9000 metros, el primer clasificado fue Diego de la Fuente con un tiempo de 30:29. Los siguientes competidores lo hicieron con 30:32, para Ángel Muñoz, seguido de Ángel Ramírez, en un tercer puesto con 32:31.

En la categoría femenina, con 6000 metros, en la prueba reina, fue Raquel Hernández la primera en llegar a la meta con un crono de 25:24, seguida por Sigrid Averland empleando un tiempo de 25:36, siendo la corredora en llegar en tercer puesto Eva Arévalo con 27:45.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario