Nuevo éxito en la reposición de «La herida luminosa»

11-08-2018

Con el aforo lleno del Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque, la representación de la obra de teatro «La herida luminosa» nuevamente hizo vibrar al público asistente

Un pase más de esta obra, por estas fechas para que cuantos no pudieron asistir a las representaciones en el mes de abril pasado. Bajo la dirección de Pedro Calvo, el grupo de actores en este reparto han vuelto a poner el listón bien alto.

Los actores veteranos, de aquellas representaciones de La herida luminosa de hace más de cuarenta años, han vuelto a mostrar las tablas aprendidas a lo largo del tiempo interpretando los principales papeles. Lola Redondo como esposa y madre, ha dado vida a Doña Isabel;  Matías González en el turbulento papel del Doctor Molinos y la siempre esperada interpretación de Antonio Ripoll como Padre Aguilar.

La herida luminosa de este año, además de los actores referidos anteriormente, el resto del reparto ha formado parte de las piezas de un buen engranaje en la puesta en escena. La fuerza interpretativa de un nuevo valor la ha dado Juan Andrés Molero, interpretando al Padre Molinos. Gema Luna, ha sabido llevar a su terreno la relación accidentada en el papel de Adela, la sobrina del Doctor Molinos. Y estupendos, como siempre, en su hacer interpretativo, María del Carmen Barbero como Dionisia y Agustín Aranda, junto con Juan Barea, en los dos papeles del Padre Mora y del Padre Francisco respectivamente.

Esperemos que el Grupo de Teatro Hicuarte de Hinojosa del Duque, que está celebrando su 50 Aniverario, nos prepare una nueva obra para el deleite de todos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario