«La mula roja» cierra la Feria del Libro en Hinojosa del Duque

30-06-2018

La XXVII Feria del Libro Ciudad de Hinojosa en la noche de ayer llegó a su clausura

Siete libros han sido presentados por sus autores en esta edición

Ha sido la hinojoseña Gloria Cambrón Pimentel la que ha cerrado esta XXVII Feria del Libro Ciudad de Hinojosa, presentando su libro «La mula roja», y como ha ocurrido en las otras noches de esta feria, los autores han sido naturales de Hinojosa del Duque o paisanos de Los Pedroches.

Ya dimos cuenta de la presentación del libro «Los años de la niebla», de Alejandro López Andrada, que abría la feria, al le siguió el libro «Hinojosa del Duque de A a la Z», de Antonio Gil Moreno y José Primo Jurado, que hacían su presentación el día 26.

 

 

 

 

 

 

«Misterio en Los Pedroches» de Félix Ángel Noreno Ruiz, fue presentado el miércoles 27, junto con «Nómadas» de José Moreno Cabrera. Al día siguiente, el libro de relatos «Mosaico» de Lucía Márquez Flores, precedió la presentación al libro de cuentos «Creciendo con los cuentos», de Esperanza Rodríguez Romero contando con la presencia de la ilustradora de libro, Lucila Coleto.

La Feria del Libro Ciudad de Hinojosa, ha estado dedicada a Pablo García Baena y como homenaje, un grupo de componentes de la Asociación de Mujeres Candela de Hinojosa del Duque, el pasado día 26, al finalizar la presentación del libro, ofrecieron un Recital de Poemas de Pablo García Baena, así como, un trabajo de pintura, que representa un primer plano del citado escritor, obra del graffitero local Santi Romero ha estado expuesto durante la celebración de la feria.

Otras actividades se han venido celebrando en distintos días, tales como talleres infantiles, la actuación del Grupo de Guitarra de Paqui Vicario y L´Armonia Fusión, el día de la inauguración, cerrando la presente edición de la Feria Libro 2018, el Concierto ofrecido por componentes de la Escuela Municipal de Música.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario