Inauguración de la XXVII edición de la Feria del Libro en Hinojosa del Duque

26-06-2018

Un año más Alejandro López Andrada da la salida a la Feria del Libro Ciudad de Hinojosa, en esta ocasión, presentando su libro “Los años de la niebla”

Hubo que esperar a la terminación del encuentro de fútbol entre España-Marruecos, para que comenzara el acto inaugural de la feria que contó con la presencia del Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, del Concejal Felipe Flores y del autor del libro que se presentaba, Alejandro López Andrada.

La Feria del Libro de Hinojosa del Duque está dedicada a Pablo García Baena.

En su intervención Matías Gonzálezv recordó a Pablo García Baena y a todos aquellos autores que han pasado y han retratado, con sus letras, los variados paisajes de Hinojosa del Duque.

A lo largo de la noche el artista graffitero hinojoseño, Santi Romero, realizó de un buen trabajo que representa a Pablo García Baena, y que se mostrará mientras dure la Feria del Libro.

El grupo de Paqui Vicario y L’ARMONIA FUSIÓN, al son de sus guitarras pusieron el punto final de esta primera noche de la Feria del Libro hinojoseña, ofreciendo un amplio repertorio musical con variados temas de bandas sonoras de películas, de canción española, música clásica y flamenco.

 

 

 

 

Para hoy, segundo día de la Feria delLibro, a la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque se presentará un nuevo libro de la mano de sus autores Antonio Gil Moreno y Juan José Primo Jurado, con el título de «Hinojosa del Duque de la A la Z».

 

 

 

 

 

Desde el año 2012 llevan siete años consecutivos estos dos autores presentando sus libros «Desde el amor por nuestro pueblo, nos mueve la ilusión de dedicarle horas de investigación, pensamiento y alma y compartir el resultado con nuestros paisanos», reza en el pórtico de Hinojosa del Duque de la A la Z.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario