Carnavalea

15-06-2018

Con la actividad «Carnavalea con Juan Carlos Aragón», finaliza la extensa programación que se ha venido realizando en el Museo Etnológico de Hinojosa del Duque, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos 2018

Dicha actividad se podrá presenciar en el Patio del Museo Etnológico el día 16 de junio de 2018, a las 22:00 horas, previa reserva de entrada por limitación de aforo.

Juan Carlos Aragón Becerra (Cádiz, 26 de mayo de 1967) es autor de más de 40 comparsas y chirigotas del Carnaval de Cádiz. Además, ha publicado un libro de poemas y dos de ensayo sobre el Carnaval y sus alrededores.

Licenciado en Filosofía por Universidad de Sevilla, compagina su faceta creativa con la docencia. Juan Carlos Aragón es hoy por hoy el autor más mediático, dentro del Concurso y fuera de él, capaz de levantar pasiones como nadie, bien a favor, bien en contra: todo menos la indiferencia.

La comparsa «Los mafiosos» de Juan Carlos Aragón ha sido una de las agrupaciones de mayor calidad que se ha subido en el carnaval de este año a las tablas del Gran Teatro Falla.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario