La Junta de Seguridad Local se reúne en el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

28-05-2018

El Subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado ha estado en Hinojosa del Duque, junto con el Tte.Coronel, Alférez y Comandante de Puesto de la Guardia Civil, el Subinspector de Policía de Córdoba y el Jefe de la Policía Local, acompañados por el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, algunos miembros del Equipo de Gobierno Local y el Portavoz del Grupo Popular

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha acogido este encuentro para tratar las investigaciones llevadas a cabo en cuanto a los robos y delitos originados en Hinojosa del Duque las últimas semanas.

Por su parte, Matías González ha destacado que han sido detenidos los autores, encontrándose el material sustraído del Pabellón Municipal «El Pilar» en el Cuartel de la Guardia Civil. El alcalde ha querido agradecer el esfuerzo a los cuerpos de seguridad, poniendo de manifiesto la necesidad de que prevalezca la tranquilidad en Hinojosa del Duque, primando los buenos comportamientos y el respeto. Ha hecho un llamamiento a todos los vecinos de Hinojosa del Duque, apelando a su colaboración y respeto por mantenernos en una sociedad de respeto y libertad, siendo capaces de denunciar.

Juan José Primo Jurado ha manifestado su satisfacción por la colaboración entre el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y la Guardia Civil, así como con la Subdelegación del Gobierno. No ha querido dejar pasar la oportunidad de apelar a la denuncia, tan necesaria, para que actúen las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Por último, se ha contado con la intervención del Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Carretero, quien no ha dudado en aludir a que en Hinojosa del Duque hay una buena situación de seguridad ciudadana gracias a la labor de la Guardia Civil y la Policía, aunque se necesita la colaboración de la población. El Teniente Coronel ha destacado que se ha detenido a los dos presuntos autores por robo y tentativa de robo, así como a otras dos personas por el robo en una propiedad del ayuntamiento de la que sustrajo cobre, el Pabellón Municipal ·El Pilar».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario