Hinojosa del Duque «Premio Mejor Municipio a Una Hora de Córdoba»

21-05-2018

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN:

 

Matías González ha destacado que se trata de un premio de y para Hinojosa del Duque, un premio de todos los ciudadanos del municipio, mostrando su alegría por tal distinción.

 

 

 

 

El Concejal de Turismo, Enrique Delgado, que se desplazó a Huelva el pasado día 18 de mayo para recoger el premio junto a Natalia Sánchez, Agente de Innovación Local del Centro Guadalinfo de Hinojosa del Duque, ha recordado la emoción y la alegría, cuando recibió el galardón. Delgado agradece el apoyo en el trabajo, por parte de sus compañeros y de la ciudadanía, para hacer de Hinojosa del Duque un referente turístico.

El Encuentro Guadalinfo 2018 ha sido escenario de la entrega de los I Premios “A una hora de Andalucía”. Unos reconocimientos a iniciativa del proyecto de Innovación Turística “A una hora de” , surgido y replicado en Guadalinfo.

Esta primera edición de los premios “A una hora de Andalucía” ha tenido como jurado a los 65 blogueros y periodistas especializados que han participado en las diferentes ediciones del proyecto organizadas en Huelva, Cádiz, Sevilla, Jaén y Córdoba. De cada una de estas provincias, el jurado ha distinguido al municipio participante más innovador y creativo en su oferta turística, así como también se han hecho menciones especiales a las diputaciones provinciales.

Con estos galardones se reconocen las aportaciones de los municipios, ayuntamientos, tejido empresarial y social y señalado las mejores prácticas realizadas, como ejemplo para quienes en un futuro puedan sumarse a este proyecto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario