Romería de la Virgen de Guía 2018

04-05-2018

Romería en honor a Nuestra Señora de Guía. Primer Domingo de Mayo

Programa de Actos

Sábado 5 de mayo

16:30 horas: Salida de la cofradía desde regiones con dirección al Santuario de Ntra. Sra. de Guía de Villanueva del Duque.

18:00 horas: Salida de Ntra. Sra. De Guía a hombros de sus devotos hacia Fuente la Lancha.

Domingo 6 de mayo

Romería en la Zona Recreativa “Virgen de Guía” de Hinojosa del Duque

17:30 horas: Salida de Ntra. Sra. De Guía de Fuente la Lancha en dirección a la zona recreativa “Virgen de Guía” de Hinojosa del Duque, donde se hará gran parada.

Habrá servicio de bar durante todo el día, rifa de hornazos y gran orquesta.

18:00 horas: (aproximadamente) SANTA MISA en la explanada de la capilla de la zona recreativa “Virgen de Guía. Cantada por el coro juvenil de la Parroquia de San Juan Bautista.

20:30 horas: Traslado de la imagen a hombros hacia el pueblo de Hinojosa del Duque, durante el camino parada en la Residencia de la Bella. A continuación, entrará a puestas de sol, con dirección a la Caseta del Parque de la Constitución.

22:00 horas: Entrada Triunfal de Ntra. Sra. de Guía por las calles de Hinojosa del Duque hacia la Parroquia de San Juan Bautista, llevada a hombros por las costaleras de la Hermandad del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. en Su Amargura, acompañada musicalmente por la Banda de la Escuela de Música de nuestra localidad. Finalizando con una colección de fuegos artificiales.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario