Festival Jóvenes por la Tierra

10-04-2018

La Asociación Cívica Hinojoseña prepara el “Jóvenes por la Tierra Festival”

Sábado 21 de abril a las 12:00 en el Centro Cívico de la calle Romero Bolloqui de Hinojosa del Duque

Organizado con la ilusión que sólo puede caracterizar a un grupo de jóvenes con conciencia de serlo, el próximo sábado 21 de abril a las 12:00 en Hinojosa del Duque (Centro Cívico de la calle Romero Bolloqui) se celebrará la primera edición de un histórico evento repleto de arte, gastronomía, naturaleza, talleres, exposiciones y sobre todo música.  El “Jóvenes por la Tierra Festival” marcará un antes y un después a nivel nacional brindado la posibilidad de dar a conocer de forma gratuita a grupos musicales compuestos en su totalidad por jóvenes.

Nace de esta manera un evento socio-cultural para toda la familia, de la mano de la Asociación Cívica, un movimiento juvenil radicado en nuestra comarca, en el Valle de los Pedroches.

“El Jóvenes”, como comienza a ser conocido popularmente, aspira a convertirse en un festival que devuelva el orgullo al mundo rural español, a los miles de pueblos y decenas de comarcas españolas. Y es que pretende alzar la bandera de la belleza y evidenciar que el campo es el primer catalizador de todo lo que después trasciende. Porque si algo significa cultura es CULTIVAR, y, salvo abyectas técnicas, el cemento no permite germinación alguna. Estos jóvenes, por tanto, no permitirán que su alma sea asfaltada.

Todo eso y muchos más será el Jóvenes por la Tierra: cultura desde la tierra para el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario